- De Paseo - Feria de Puebla
VIDEO Arranca Operativo de Seguridad en la Feria de Puebla 2025
Puebla, Pue.- Para garantizar la seguridad de las y los asistentes a la Feria de Puebla 2025, en cada uno de los accesos al recinto se mantienen rondines por parte de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Policía Estatal.
De esta manera, la vigilancia se ha incrementado al interior y en los alrededores de la Feria de Puebla, con efectivos municipales, auxiliares, estatales y federales, el cual se mantendrá de esta manera hasta el 11 de mayo, fecha en la que termina.
Asimismo, las autoridades estatales también han destinado torres de videovigilancia con la finalidad de salvaguardar la integridad de seguridad de los visitantes a la Feria.
En este tema, el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a garantizar la seguridad de los visitantes a la Feria de Puebla 2025, por lo que aseguró que no se va a descuidar la vigilancia en los municipios del estado durante este festejo.
Para garantizar la seguridad de los asistentes a la #FeriaDePuebla, en cada uno de los accesos al recinto se mantienen rondines de seguridad por parte de la @GN_MEXICO_ y elementos de la Policía Estatal, asimismo, se cuenta con torres de videovigilanciahttps://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/snTIYlIOK1
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 24, 2025
Por tal motivo, más de mil 400 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno estarán presentes en el operativo especial para resguardar la Feria, donde figuran personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal, policías municipales, así como elementos de Protección Civil estatal y municipal, y del cuerpo de Bomberos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses