- Deportes
VIDEO Pericos se estrena en casa con una victoria
Puebla, Pue.- Vladimir Gutiérrez y compañía tiraron por nota y llevaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-0 sobre los Piratas de Campeche en el primer juego de la campaña regular 2025 de la Liga Mexicana Beisbol (LMB).
De inicio el duelo de pitcheo tuvo sabor cubano, con el enfrentamiento de los abridores Vladimir Gutiérrez y Yunesky Maya.
Pericos logró romper el cero en el tercer inning; con un tercio fuera, Samar Leyva pegó doble por todo el izquierdo, después Maya logró dominar a Lorenzo Cedrola, pero Simón Muzziotti negoció pasaporte para colocar par de corredores en los senderos, esto lo aprovechó Christian Adames que, tras un largo turno, pegó de hit al central para impulsar la primera carrera de la noche, en la jugada, el jardinero central Andrew Stevenson, erró en la jugada y de esta forma entró Simón Muzziotti.
El juego de mantuvo cerrado hasta el séptimo episodio; con James Hoyt en el centro del diamante y corredores en las esquinas, Samar Leyva sacó rodado violento por las paradas cortas, el cual no pudo quedarse Christian Ibarra, con esto Miguel Guzmán llegó a la caja registradora, posteriormente, con Lorenzo Cedrola en la caja de bateo, Hoyt cometió balk y mandó al plato a Eduardo Torrealba, selló el ataque el emergente Estamy Ureña con sencillo productor al central, este batazo fue ante el pitcheo de Darrell Thompson.
#Video | En el Estadio Hermanos Serdán hay casa llena apoyando al equipo de @Pericos_Oficial durante su partido contra @LosPiratasMx, arrancando así la temporada de la @LigaMexBeis
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 23, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/dHISsuZTuI
El triunfo se lo llevó Vladimir Gutiérrez, colgó seis argollas, espació seis hits, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Yunesky Maya. El duelo para el segundo de la serie será entre el colombiano Víctor Vargas y TJ Zeuch.
Tirilla final
Equipos 123456789 C H E
Campeche 000000000 0 8 3
Pericos 00200030X 5 9 0
PG.- V. Gutiérrez (1-0)
PP.- Y. Maya (0-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video || Gana @Pericos_Oficial 5-0 a @LosPiratasMx, al final del partido se desplegó un show de drones en el estudio Hermanos Serdán.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 23, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/kBs9eqZYBq
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses