- San Andrés Cholula
Se registra balacera en Sonata Towers de Lomas de Angelópolis
Lunes, Abril 21, 2025 - 06:58
Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego
Puebla, Pue.- La noche del domingo 20 de abril de 2025, alrededor de las 11:20 p.m., se registró una balacera en las inmediaciones de Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis II, Puebla.
Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico entre residentes y visitantes de esta exclusiva zona habitacional y comercial.
Según información preliminar, un hombre fue detenido por elementos de seguridad privada de la empresa VIMA y posteriormente entregado a la Policía Municipal de San Andrés Cholula.
Se presume que el individuo, bajo los efectos del alcohol, realizó disparos con un arma que portaba.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses