• Nación

Incendios forestales afectan 200 hectáreas del Cofre De Perote

  • Diego Ortigoza
Autoridades informaron que el fuego sigue sin controlarse y podría llegar a afectar más espacios en la zona

Perote, Ver.- A dos días de que se reportó un incendio forestal en la zona del Cofre de Perote, autoridades veracruzanas han informado que el fuego persiste en alrededor de 200 hectáreas y aún no ha logrado controlarse.

Ante la gravedad de este, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional junto a personal de Protección Civil y la Conafor, asistieron a la región para combatir el fuego junto a brigadistas de la zona, así como voluntarios locales.   

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas heridas o fallecidas por el incendio, y tampoco se han registrado viviendas afectadas en esta región. Pese a esto, a la zona ya se han enviado helicópteros para que realicen descargas aéreas de agua.

Según información de la Secretaría de Protección Civil, se enviaron a unos 252 elementos de distintas dependencias, quienes ya tiene la experiencia suficiente para combatir incendios, además de vehículos que les ayudaran a transportar agua.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Especial

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?