- Coronango
Por cateos en Misiones de San Francisco, autoridades detienen a 4 personas
Coronango, Pue.- Autoridades y vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, dieron a conocer que se llevo a cabo un operativo de seguridad en la Sección 9 de este, el cual derivo en el arresto de cuatro personas.
Este se llevo a cabo debido a diversos reportes de vecinos, quienes ya habían señalado la presencia de personas sospechosas que se conocían entre sí y constantemente consumían drogas fuertes en diferentes departamentos de esta parte del municipio.
La orden de cateo al edificio se dio cerca de la 4:00 AM, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en colaboración con el Ejercito Mexicano y elementos de la policía municipal, llegaron al fraccionamiento y aseguraron cuatro inmuebles.
Desafortunadamente el operativo tuvo muchos incidentes preocupantes, cómo una mujer que se autolesionó dentro de uno de los departamentos cateados. Afortunadamente esta fue atendida por paramédicos, aunque no se sabe su estado de salud actual.
Según las autoridades, estos inmuebles ya eran conocidos en el fraccionamiento por ser supuestos centros de venta y consumo de drogas. Por ello, se sabe que cuatro individuos fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud.
Aunque, pese a esto, horas después habitantes de la zona reportaron en redes sociales que, tras la partida de las autoridades, un grupo de personas no identificadas rompieron los sellos de seguridad e ingresaron temporalmente a los departamentos, por lo que pidieron más protección.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: EsImagen
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses