- Zacapoaxtla
Encabeza Rodríguez Almeida reunión de seguridad en Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- En Zacapoaxtla se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, y los 30 presidentes municipales de la región tercera, con la finalidad de intercambiar información en la materia y generar estrategias de inteligencia.
El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones y fue encabezado por el edil Guillermo Lobato Toral, quien destacó la coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad.
Destacó que Zacapoaxtla se distingue por ser un municipio tranquilo, donde la incidencia delictiva es baja en comparación con otras ciudades de la entidad.
Jesús Rodríguez Almeida dio a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado ofreció información a los mandos policiales sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal con la finalidad de que a su vez la transmitan a sus oficiales.
Además, en el evento personal de la Academia Estatal de Seguridad Pública brindó una explicación sobre el primer respondiente y de cómo se debe de realizar la recolección de indicios, en caso de que un oficial deba hacerlo.
El mismo secretario de Seguridad Pública confirmó que Zacapoaxtla todavía cuenta con tranquilidad para recorrer sus calles.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses