- Zacapoaxtla
Caída de árbol bloquea la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan
Zacapoaxtla, Pue.- Por cerca de una hora permaneció cerrada la carretera Zacapoaxtla–Cuetzalan a la altura de la comunidad de San Carlos, luego de que un enorme árbol cayó sobre el asfalto debido al reblandecimiento de la tierra por las fuertes lluvias.
El reporte se dio aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles a la comandancia de la Policía Municipal de Zacapoaxtla, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil.
Cuando llegaron ya había automovilistas que con machetes cortaban las ramas del árbol que media más de 25 metros, por lo que solamente autos pequeños pasaron debajo de él.
Con la ayuda de motosierras el personal del municipio cortó el tronco que después retiró con un camión. El paso fue reabierto cerca de las 19:00 horas.
Rolando Arenas Cárcamo, coordinador de Protección Civil en Zacapoaxtla, indicó que horas antes atendieron otra caída de árbol. En ambos casos no hubo lesionados.
Finalmente Protección Civil municipal pidió a los automovilistas tener precaución por las lluvias ocurridas en los últimos días.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses