• Atlixco

Hombre muerto es encontrado en colonia de Atlixco

Se trató de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, a quien pobladores reconocieron como "Leo". Tenía problemas de alcoholismo.

Atlixco, Pue.- Un hombre perdió la vida en el quiosco de la colonia Revolución de Atlixco, pero las autoridades rechazaron que haya sido de manera violenta como se especuló.

El hoy occiso era un hombre de aproximadamente 32 años de edad, a quien los pobladores reconocieron como "Leo". Él constantemente ingería bebidas alcohólicas en el lugar.

Las autoridades no descartaron que la ingesta de alcohol haya tenido que ver con su fallecimiento.

Javier Machuca Vargas, director de Seguridad Publica, explicó: “lo que podemos decir así de manera inmediata, es que no presenta lesión visible o algún signo de violencia que nos pueda determinar que haya sido atacado o asaltado”.

Su cuerpo solamente mostraba un golpe en el ojo izquierdo, aunque al parecer tenía varios días con él.

Al momento de su fallecimiento llevaba una playera color rojo, desgasta y sucia, al igual que sus pantalones.

*Con información de Lidchy Cano. 

Las autoridades esperarán el resultado de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento.

No se sabe sobre el paradero de sus familiares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?