• Deportes - Liga MX

Listo el XI Ideal de la Jornada 12 del Clausura 2025

  • Municipios Puebla
El futbol mexicano está entrando en su recta final, la Fecha 13 se reanuda el próximo viernes 28 de marzo

México.- Terminó décimo segunda fecha del Clausura 2025 y ya saben lo que eso quiere decir. Así es, ya está aquí el XI Ideal de la Jornada 12 del Torneo.

En la portería tenemos la presencia de Pau López, guardameta español del Toluca que logró mantener su puerta en ceros en el triunfo de los Escarlatas ante el Puebla en el Cuauhtémoc.

En la zaga aparecen Willer Ditta, central del Cruz Azul que fue clave en el triunfo 3-0 sobre el San Luis además de que dio una asistencia, Jesús Gallardo, lateral del Toluca que anotó un gol y Cristian Chicote Calderón, quien también marcó en el triunfo del América sobre el Atlas.

En el medio campo están Lucas Rodríguez, clave para la victoria de Querétaro sobre Mazatlán; Sergio Canales, quien anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo de Rayados sobre Pumas; Johan Rojas, autor de un golazo con Necaxa; al igual que Juan Brunetta, quien marcó una bella anotación con Tigres ante Santos.

El tridente de ataque está conformado por Salomón Rondón, Rodrigo Aguirre y Ángel Sepúlveda, todos goleadores de sus equipos en esta jornada. El Cuate se queda con el MVP tras su doblete ante San Luis.

Finalmente, el elegido para comandar a este XI lleno de figuras es Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, que sumó su sexta victoria del torneo luego de golear a Xolos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto FMF

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?