• Atlixco

Cientos de peregrinos caminan a Atlixco sobre carretera federal

  • Lena Velázquez
De ese municipio partirán a Izúcar de Matamoros para el viernes de cuaresma

Atlixco, Pue.- Este martes decenas de peregrinos, de prácticamente todas las edades, quedaron detectados caminando sobre la carretera federal Atlixco- Puebla, confirmaron autoridades estatales de seguridad pública.

La mayoría de ellos son familias completas quienes en un primer momento tienen como meta éste primer municipio en donde aparentemente descansarán algunas horas.

Una vez recuperados, destacaron las mujeres y hombres involucrados, seguirán su paso hacia Izúcar de Matamoros, ya dentro de la mixteca poblana.

Por ese motivo las autoridades de seguridad pública pidieron públicamente a los automovilistas circulan con la debida precaución y de esa manera evitar cualquier incidente lamentable con esos grupos.

Se sabe el objetivo de los propios peregrinos es llegar al santuario de Tepalcingo antes o el mero día viernes de Cuaresma y de esa manera dar paso a su fe católica.

 

Foto: Cortesía

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?