- San Pedro Cholula
 
Por puente se trabajará de manera intensa en obras de la 12 poniente: alcaldesa
A fin de aprovechar el puente que se vive, este fin de semana trabajadores de la obra de la pavimentación de la calle 12 poniente trabajarán a marchas forzadas para avanzar de mayor manera en esta vialidad, así lo dio a conocer la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz.
Abundó que está consciente de las quejas que se han recibido por la tardanza en la vialidad, pero dijo que este fin de semana se aprovechará el puente para intensificar los trabajos, de hecho, en visita realizada el viernes pasado pudo platicar con los vecinos y dialogar sobre la importancia de tener esta vía en sus mejores condiciones.
Dijo que esta es una mega obra debido a los kilómetros que se intervendrán y no es un proceso que sea de la noche a la mañana, por ello, avanza de buena manera, “siguen trabajando de sol a sol y este fin de semana se aprovechó para hacer lo más intenso de la vía”.
Puntualizó que en ningún gobierno en menos de cien días se habían arrancado estas mega obras, las cuales se realizan con recurso municipal y del estado, por lo que agradeció el respaldo para concretarlas y mejorar las condiciones de las familias cholultecas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-   
          
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -   
          
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -   
          
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -   
          
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -   
          
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -   
          
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses 



