• Puebla

Réplica de la Sábana Santa estará en Puebla

  • Municipios Puebla
El evento ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre la Sábana Santa, su historia, sus estudios científicos y su importancia religiosa

Puebla será sede de una destacada exposición sobre la Sábana Santa, una de las reliquias más estudiadas en la historia del cristianismo.

Del 17 al 23 de marzo, la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en colaboración con el Centro de Investigación Othonia, presentará una réplica de esta emblemática tela.

El evento ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre la Sábana Santa, su historia, sus estudios científicos y su importancia religiosa. La exposición estará abierta en dos horarios: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

La muestra se llevará a cabo en la Calle Guadalajara No. 73, en la colonia San Rafael Poniente.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la parroquia organizadora o al Centro de Investigación Othonia.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?