- Nación
Tras persecución caen siete sujetos con armas largas y cartuchos en Aguascalientes
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Aguascalientes, obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos “H”, Jonatan “G”, Juan “A”, César “F”, Jesús “R”, Edgar “A” y Ricardo “G”, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, con la agravante de en pandilla.
De acuerdo con la carpeta de investigación, al realizar labores de vigilancia en un fraccionamiento, elementos de la Policía Municipal de Jesús María recibieron un reporte sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta.
Al acudir al lugar, los oficiales localizaron un vehículo que coincidía con la descripción, observaron a varias personas con armas de fuego largas, y chalecos balísticos. Tras una persecución, lograron detener a siete personas y asegurar tres armas largas, una pistola, cuatro cargadores, 28 cartuchos útiles, así como chalecos balísticos y equipos de comunicación.
En la audiencia, la FGR presentó los datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad de los imputados, por lo que el Juez dictó vinculación a proceso en su contra por el delito mencionado, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses para la investigación complementaria.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses