• Nación

Trump ha declarado que “no soportara” a Zelensky por mucho tiempo

  • Diego Ortigoza
Las declaraciones se dan ante los deseos del mandatario ucraniano por mantener una relación diplomática con Estados Unidos

Tras su disputa en la Casa Blanca, y después de que países europeos se solidarizaran con Ucrania, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ataco a Volodymir Zelensky a través de redes sociales, declarando que “no va a soportar” la actitud del ucraniano por mucho tiempo.

En su plataforma digital, Truth Social, el mandatario estadounidense realizo una publicación en la que afirmo que su gobierno no va a tolerar los sentimientos de Zelensky, como respuesta a las declaraciones del presidente ucraniano sobre querer mantener una relación diplomática.

Y es que, Donald Trump parece oponerse a lo dicho por el jefe de estado ucraniano durante su estadía en el Reino Unido, ya que este expreso que la asociación de Ucrania con los Estados Unidos es fuerte y tiene un futuro muy brillante.

Pese a lo inofensivo de estas declaraciones, el presidente estadounidense tacho sus dichos como “los peores que pudo haber hecho”. Pronto, procedió a tachar a Zelensky de ser un belicista, quien “lo único que desea es continuar la guerra con el respaldo de Estados Unidos”.

Refirió que sentía asco por las declaraciones de Zelensky a los líderes europeos durante su encuentro en Londres, ya que este aseguro que la ayuda de Estados Unidos era necesaria para detener el avance militar de Rusia.

Y claro, como es costumbre para Donald Trump, decidió terminar sus dichos sobre Ucrania regresando a sus clásicos puntos de critica hacia la prensa y contra los migrantes latinoamericanos;

Los medios deberían pasar menos tiempo preocupándose por Putin y más tiempo preocupándose por las malditas bandas de violadores inmigrantes, los capos de la droga, los asesinos y las personas de instituciones mentales que ingresan ilegalmente a nuestro país desde México y Sudamérica”.  

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: BBC // RT

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?