- Texmelucan
Suspender cobros y destituir a funcionario piden tianguistas de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La destitución del director de Fomento Económico, Alejandro Caraza Díaz, la suspensión de cobros para ingresar al tianguis y el regreso de las ventas al día martes, son las propuestas que los vendedores presentarán al ayuntamiento de San Martín Texmelucan para reactivar el mercado.
Arnulfo Galindo, dirigente de la organización Josefa Ortiz de Domínguez, dijo que el principal objetivo es evitar que las ventas de los tianguistas sigan cayendo, como ha ocurrido desde que la comuna implementó los “lunes de tianguis”.
Recordó que la última reunión con el gobierno municipal fue fructífera ya que las autoridades reconocieron que su plan de cambiar el día de ventas no había funcionado.
Cabe mencionar que en ese encuentro, el alcalde Rafael Núñez Ramírez, aceptó que se había equivocado.
El líder de los comerciantes confió en que este viernes se sienten las bases para definir el regreso del tianguis a los martes.
En las pláticas participan un total de 22 organizaciones, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses