- Atlixco
Reabren pobladores de Santa Isabel Cholula la vía Atlixcáyotl y la carretera federal Atlixco-Puebla
Atlixco, Pue.- Poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, y luego de 17 horas continuas de bloqueo, finalmente pobladores de San Pablo Ahuatempan, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula, permiten el paso de lo automóviles en la vía Atlixcáyotl y la carretera federal Atlixco-Puebla.
Los familiares de Victoria N. de 17 años de edad y de Miriam N., de 14 años de edad respectivamente enviaron a los habitantes de esa comunidad de la región de Atlixco un video para dar cuenta del final de esta situación.
Trascendió que los pobladores casi de inmediato procedieron a quitar las enormes ramas de árboles, llantas quemadas y piedras de tamaño considerable. Y casi al mismo tiempo en la Atlixcáyotl y en la federal.
Por el momento no se tienen mucho detalles de las razones del rapto de las adolescentes. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de responder esa cuestión.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses