• Texmelucan

Tras muerte de Gael, FGE, continúa con investigaciones para esclarecer el crimen

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este joven fue reportado como desaparecido el domingo de la semana pasada y su cuerpo fue localizado el día jueves 27 de febrero

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado realiza diligencias de investigación relacionadas a la desaparición y muerte de Diego Gael, cuyo cuerpo fue localizado en días pasados en las faldas del cerro Totolquemec en este municipio.

Lo anterior se registró este domingo en un domicilio de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, específicamente en la calle Juan Aldama.

Se sabe que tras la localización del cadáver de Diego Gael, trascendió que la autoridad ya investigaba a varias personas que habría estado con el ahora fallecido.

Aunque no se revelan más detalles, trascendió que la FGE revisa el inmueble y un vehículo.

Se espera que en las próximas horas, la dependencia, pueda informar sobre los avances de las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de Diego Yael.

Este joven fue reportado como desaparecido el domingo de la semana pasada y su cuerpo fue localizado el día jueves 27 de febrero, al fondo de una barranca a las faltas del cerro Totolquemec en el camino a la Ex -Hacienda de La Soledad.

Fue este sábado, cuando la familia de Diego Gael lo sepultó.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?