- Atlixco
Taxis en Atlixco cobran hasta 800 pesos por cierre de la Atlixcáyotl
Atlixco, Puebla – El cierre de la autopista Vía Atlixcáyotl por una manifestación ha generado una crisis en el transporte, dejando a cientos de pasajeros sin opciones accesibles para trasladarse a Puebla.
Ante la suspensión del servicio en la Terminal Erco-Oro, los usuarios han tenido que recurrir a taxis, cuyos costos se han disparado hasta los 800 pesos por viaje, un incremento drástico que ha generado molestia entre los afectados.
El bloqueo en la autopista es mantenido por pobladores que exigen justicia tras el rapto de dos menores en Santa Isabel Cholula. Esta protesta ha paralizado una de las principales vías de conexión entre Atlixco y la capital poblana, obligando a los viajeros a buscar rutas alternas o a pagar precios excesivos por transporte privado.
Las autoridades aún no han informado cuándo se restablecerá la circulación en la autopista, por lo que se recomienda a los viajeros considerar otras opciones de traslado y estar atentos a actualizaciones.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses