- Huejotzingo
Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo
Unos hombres que iban a comprar un vehículo ofrecido por Facebook fueron atacados a balazos en el municipio de Huejotzingo.
Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles en San Miguel Tianguizolco.
Últimos reportes indican que las víctimas estaban armadas y al repeler la agresión lograron abatir a un presunto delincuente.
Se presume que uno de los agraviados resultó lesionado y tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital para su debida atención médica.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y más tarde Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes