- Izucar de Matamoros
Trabajador del ayuntamiento muere en accidente
Izúcar de Matamoros. – Un trabajador del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera Izúcar-San Lucas Colucan.
El hoy occiso fue identificado como José Luis Calleja Fuentes de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Eco Sport, color blanco, con placas de circulación ZBL502C del estado de Yucatán. Al parecer este funcionario perdió la vida cuando su auto salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, cuando este se dirigía a su hogar.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos para prestar auxilio, sin embargo, el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Hay que mencionar que José Luis Calleja Fuentes se desempeñaba en el área de Oficialía de Partes del municipio de Izúcar de Matamoros.
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros expresó sus condolencias a través de una esquela publicada en sus redes sociales oficiales.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses