- Tecamachalco
Habrá elección extraordinaria en junta auxiliar de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tecamachalco confirmó que se llevarán a cabo elecciones extraordinarias en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, mismas que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero con la finalidad de que los ciudadanos puedan ejercer el voto libre y secreto.
Además a decir de las autoridades con esta acción también buscan transparentar el proceso electoral y por consecuencia generar la participación de la ciudadanía.
Cabe señalar que dos de los cuatro candidatos de esta junta auxiliar presentaron recursos de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses