• Yehualtepec

En plaza ganadera de Zozutla en Yehualtepec desaparece septuagenario

  • Javier Rodríguez
El adulto mayor fue visto por última ocasión el lunes 3 de febrero aproximadamente a la una de la tarde

Yehualtepec, Pue.- Durante la plaza ganadera de todos los lunes que se realiza en la junta auxiliar de San Miguel Zozutla fue visto por última ocasión Demetrio Oyarzabal Andrade, de 76 años de edad, hecho por lo que sus familiares y autoridades ya lo buscan. 

Según fuentes oficiales, Demetrio vestía sudadera con gorro color vino descolorida con una leyenda al frente de color azul, además pantalón de vestir color café claro, huaraches color azul marino y gorra negra. 

Como seña particular tiene un lunar en la cara a la altura de la nariz del lado derecho, mide aproximadamente 1.75 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello blanco y no tiene barba. 

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 237 38 19073.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?