- Izucar de Matamoros
Restauranteros esperan repunte en sus ventas este 14 de febrero
Izúcar de Matamoros. – En la Mixteca Poblana, el sector restaurantero espera un repunte en sus ventas este 14 de febrero, toda vez que aseguran que el mes de enero ha sido muy malo para ellos, luego de pasar por el mes de diciembre en el cual tuvieron mucha demanda.
Propietarios de restaurantes comentaron que este mes de enero sus ventas han sido muy bajas, y se sostienen gracias a las buenas ventas que tuvieron en diciembre, con convivios, y otras celebraciones propias de esa época.
El sector restaurante indicó que el 14 de febrero es una buena fecha para ellos, pero no es comparable con el repunte de sus ventas que se registra durante el día de las madres y día del maestro.
Hay que destacar que se estima que en promedio una pareja llega a realizar un consumo de hasta mil pesos o más tan solo el 14 de febrero entre alimentos y bebidas en los restaurantes, aunado a esto reactiva la venta para negocios que se dedican a la venta de flores, peluches, mariachis, tiendas de ropa y calzado, entre otros.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses