- Tlalancaleca
Denuncian que barrancas de Tlalancaleca son usadas para tiraderos de basura
Habitantes del municipio de San Matías Tlalancaleca denunciaron que recolectores de basura y ciudadanos, siguen tirando basura en barrancas de esta demarcación.
Los vecinos hacen un llamado al alcalde Óscar Anguiano a intervenir y frenar este tipo de prácticas.
En este sentido en la denuncia que se hizo llegar a Municipios Puebla, los pobladores, mencionaron que este tipo de prácticas además de generar mal aspecto representa un serio problema de contaminación, ya que se deposita toda clase de desechos, además que con ello se genera la presencia de fauna nociva.
Detallaron que no solo son ciudadanos sino que se han percatado de que incluso recolectores de basura también depositan desechos que no son reciclables a las barrancas.
Ante ello, los habitantes de Tlalancaleca, hacen un llamado a las dependencias para la protección de medio ambiente a intervenir y clausurar estos tiraderos al aire libre.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch