- El Verde
Por falta de quórum posponen plebiscitos en tres comunidades de El Verde
Domingo, Enero 26, 2025 - 17:34
El proceso electoral se realizará la próxima semana, específicamente el sábado.
En Tlacotepec de José Manzo, San Gregorio Aztotoacan y San Andrés Hueyacatitla del municipio de San Salvador El Verde se suspendieron las votaciones que se llevarían a cabo a través de asambleas comunitarias debido a la falta de quórum.
El proceso electoral se realizará la próxima semana, específicamente el sábado.
En el resto de las comunidades la población pudo elegir a sus representantes y el San Lucas El Grande la elección se realiza sin contratiempo.
Este municipio cuenta con seis comunidades, sin embargo, solo San Lucas El Grande es quien realiza elección por votación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses