- Atlixco
Muere Reynita, decana del periodismo en Atlixco
Atlixco, Pue.- En las últimas horas murió Reyna Menéndez Álvarez, una de las periodistas decanas de este municipio, confirmaron sus familiares.
La informadora tenía 71 años de edad y desde hace algún tiempo decidió retirarse de esa actividad por asuntos de salud.
Durante décadas Menéndez Álvarez generó una interacción muy cercana con los círculos políticos locales de poder. Especialmente con las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La mañana de este sábado los familiares de la mujer fallecida recibieron las condolencias de un sector de atlixquenses quienes acudieron a despedirla.
“Reynita”, como era conocida, sufrió a mediados de la década pasada un duro golpe personal tras la desaparición física, luego de una enfermedad, de uno de sus hijos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
clh