- Cuautlancingo
Confía en proceso pacifico para elecciones en Cuautlancingo
El alcalde municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro confirmó que espera un proceso pacifico para la renovación de Juntas Auxiliares, esto al destacar que se han dado todas las garantías para llevar a cabo este domingo la jornada de votación.
En total fueron 14 planillas las que están contendiendo en el proceso y cada uno de ellos, ha iniciado un periodo de veda para que el ciudadano pueda elegir de forma pacífica quién será su representante.
Dijo que con este proceso se enriquece la democracia y llamó a los ciudadanos a participar en estos comicios, ya que es la manera en la que ellos estarán representados y que se escuche su voz.
Este domingo desde las 8 horas se llevará a cabo este proceso de renovación de autoridades auxiliares, en Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y la Trinidad Chautenco.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses