- Deportes
Alejandra Valencia afina puntería en el Centro de Excelencia de World Archery
México.- Con el objetivo de ponerse a tope previo a su primera competencia del año, la arquera Alejandra Valencia Trujillo viajó a Lausana, Suiza, para entrenar en el Centro de Excelencia de World Archery (Federación Internacional de este deporte).
Para esta experiencia, la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024 contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y World Archery Mexico.
Tras finalizar su concentración en territorio europeo, la sonorense regresará a México para afrontar la Segunda Fase del Selectivo Nacional 2025, la cual se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
Para este 2025, la también ganadora de presea de bronce en Tokyo 2020 buscará seguir comandando la legión de arqueros nacionales que competirán en importantes eventos como el Serial de Copas del Mundo y el Campeonato Mundial de la especialidad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses