- Seguridad
Arriban a Sinaloa 200 elementos de élite del Cuerpo de Fuerzas Especiales de la Defensa
Culiacán, Sin.- Un total de 200 elementos de élite del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano arribaron este sábado 28 de diciembre a Sinaloa con la finalidad de continuar con las actividades de reforzamiento de seguridad en dicha entidad.
Los efectivos llegaron en un avión de la Guardia Nacional (GN) a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 10 de Culiacán.
Cabe destacar que los militares van a contribuir a la inhibición de las actividades delictivas de los grupos criminales y para preservar la paz entre los habitantes del estado.
Es así que se van a incorporar a las actividades que el Gabinete de Seguridad implementó para disminuir la violencia en dicho estado.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Llegan 200 elementos de las Fuerzas Especiales de la @SEDENAmx a #Culiacán. pic.twitter.com/3pVIhF4OFk
— Felícitos Trujillo (@Felicitos_) December 28, 2024
Foto Captura de Pantalla/Felícitos Trujillo
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses