- Tehuacán
Joven de 18 años no fue secuestrado en Tehuacán, sino detenido por robo de autopartes
Tehuacán, Pue. - La desaparición de un joven de 18 años en la colonia El Riego, en Tehuacán, generó alarma y confusión entre sus familiares y la comunidad.
Según los primeros reportes, el adolescente fue sustraído a la fuerza por dos personas encapuchadas el pasado jueves, lo que llevó a sus familiares a difundir su foto en redes sociales solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
La versión de los hechos cambió algunas horas después, cuando se conoció que el joven no había sido secuestrado, sino que había sido detenido por vecinos vigilantes que lo sorprendieron cuando presuntamente intentaba robar autopartes de vehículos estacionados en la zona.
Los residentes, al percatarse del delito en flagrancia, actuaron de inmediato y lo entregaron a las autoridades locales.
La Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán confirmó que el joven fue puesto a disposición de las autoridades, aunque no por un caso de desaparición, sino por intentar cometer un robo.
Así, se esclareció que el adolescente no había sido víctima de un secuestro, como había afirmado su familia, sino que se encontraba detenido por una falta administrativa relacionada con el robo de autopartes.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses