- Izucar de Matamoros
Encuentran cuerpo sin vida entre campos de caña en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Campesinos del municipio localizaron el cuerpo sin vida de un masculino entre campos de cultivo de caña, de la población de Colon, se presume que el cuerpo pueda ser de Mario España quien desapareció el pasado 17 de diciembre, sin embargo, las autoridades no han confirmado.
Datos recabados indican que campesinos de la zona de Colon reportaron a las autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros, la localización del cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, entre campos de cultivo en un camino secundario a la vialidad conocida como Camino Blanco.
Hay que mencionar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición en la zona, y existen dos versiones la primera es que el hombre se cayó y golpeo fuertemente en la cabeza y perdió la vida, mientras que la segunda es que el cadáver fue abandonado en el lugar, pero hasta el momento se desconoce si este presenta lesiones con arma de fuego.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


