- San Pedro Cholula
Pide Roxana Luna no politizar muerte de niño atropellado por su automóvil
San Pedro Cholula, Pue.- La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, pidió no politizar la muerte de un niño en San Buenaventura Nealtican tras haber sido atropellado por un automóvil del cual es propietaria.
En entrevista tras acudir a emitir su voto, reiteró que fue al Ministerio Público de Huejotzingo para rendir sus datos y contribuir a la investigación, aunque acusó que hubo dolo de la Fiscalía General del Estado (FGE) al acusarla directamente por el caso.
"Sí hay dolo porque bueno no lo han hecho así con otros hechos lamentables que han sucedido y otros accidentes, sin embargo lo importante es hablar con la verdad, voy a asumir en todo momento y no voy a encubrir si hubo alguna acción que no pudiera estar correspondida dentro del marco jurídico", dijo.
Al respecto, precisó que se enteró por el comunicado de la FGE, luego acudió al Ministerio Público, aunque dijo desconocer la situación legal del chofer, de nombre Joel, negó que se haya dado a la fuga, pues, aseguró, intentó ayudar al niño.
"Yo no quiero politizar el tema, primero hay que respetar el asunto tan grave que estamos viviendo, vamos a atender el asunto, yo espero la Fiscalía atienda así todos los asuntos con la misma rapidez, voy a coadyuvar en todo", sentenció.
Por último, evitó dar a conocer si dará indemnización a la familia, aunque refirió que ya se ha hecho cargo de algunos de los gastos.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses