• Salud

Protege y perfecciona: 6 razones para usar protector solar con color

  • Municipios Puebla
Conoce las ventajas de usar protector solar con color y simplifica tu rutina diaria

Existe un producto que no solo se encarga de protegerte de los daños del sol, sino que también aporta un tono uniforme, luminosidad y ese “algo” que te hace sentir seguro desde el primer momento del día. La revolución de los protectores solares con color está sucediendo ahora y no debes quedarte fuera, ¿te gustaría ser parte de ella?

Quédate con aquí para conocer algunas de las razones por las que incluirlo en tu rutina de skincare es la decisión más acertada para tu piel (y tu vida).

1.Te protege del sol y mejora el aspecto de tu piel al instante

¿Quién dijo que cuidar tu piel tenía que ser complicado? Con el protector solar con color, podrás blindarte contra los efectos dañinos del sol y conseguir un rostro radiante, ya que combina lo mejor de dos mundos: una fórmula de protección solar efectiva y un toque de color que uniforma el tono de tu piel, dejando atrás las imperfecciones.

Ya no necesitas un sinfín de productos para salir de casa: se convertirá en tu aliado multifuncional para esas mañanas ajetreadas en las que cada minuto cuenta. Gracias a su textura ligera, tu piel se mantendrá protegida, permitiéndote lucir natural todo el día.

Además, varias opciones de protectores de esta categoría suelen incluir ingredientes antioxidantes que van más allá de proteger: de igual manera, son capaces de combatir los radicales libres, responsables de que aparezcan líneas de expresión antes de tiempo.

 

 

2.No tendrás que conformarte con bases pesadas

A diferencia de las bases convencionales, los protectores solares con color están diseñados tanto para no obstruir poros ni provocar brotes, como para disimular pequeñas manchas, enrojecimientos y ojeras sin ese efecto “mascarilla”.

Son perfectos incluso para pieles propensas al acné o la sensibilidad. Y, al ser tan ligeros, no sentirás que llevas algo en la cara, pero el efecto será suficiente para que te veas impecable. Como extra, sus acabados se adaptan a cada estilo: mate para quienes aman un look sobrio, o luminoso para las que buscan un brillo saludable.

Tiendas como NEED Beauty, ofrecen un catálogo de protección solar con color para que escojas la alternativa que mejor se adapte a las características de tu cara y sigas combatiendo los factores externos ante los cuales se ve expuesta.

3.Es la opción ideal si tienes un estilo de vida muy acelerado

Sabemos que entre el trabajo, las salidas con amigos, el gimnasio y algún momento de relajación, la rutina puede volverse un caos, pero con un protector solar podrás simplificar tu rutina. Ya no tendrás que preocuparte por aplicar múltiples capas de productos ni por retoques interminables.

Con un par de aplicaciones rápidas por la mañana, estarás lista para enfrentar el día y verte increíble mientras lo haces. Un punto a destacar, es que algunas marcas cuentan con propiedades que controlan el brillo, así te olvidarás de cargar polvos compactos en la bolsa.

4.Cubre, hidrata y protege, todo en un solo paso

¿Por qué usar tres productos si uno puede hacerlo todo? Por lo general, los protectores solares con color se diseñan para adaptarse a las necesidades de personas que viven en ciudades y enfrentan factores como la contaminación, los cambios de clima y más.

 

 

Al mantenerte a salvo de los daños del sol, de igual manera, hidratará tu piel durante todo el día, evitando esa sensación tirante que a veces dejan los protectores tradicionales. ¿El resultado? Una carita cuidada, luminosa y lista para todo tipo de situación.

5.Es apto para cualquier tipo de piel

No importa si tienes piel grasa, seca, mixta o sensible: las versiones para piel grasa suelen incluir ingredientes que controlan el exceso de sebo, mientras que las que son para piel seca, están cargadas de agentes hidratantes.

En cuanto a las pieles sensibles, se encuentran libres de fragancias, parabenos y otros irritantes comunes, lo que significa que puedes protegerte del sol sin preocuparte por reacciones desagradables. El hecho de que sean ligeros y no comedogénicos, impide la obstrucción de poros, lo que es un plus para quienes son propensas al acné o las rojeces.

6.Sirve como defensa contra el envejecimiento prematuro

El sol es uno de los principales culpables de las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad en la piel. Por eso, protegerte contra los rayos UVA y UVB no es negociable. La mayoría de los protectores solares con color tienen filtros avanzados que bloquean la radiación.

Esto significa que, además de prevenir problemas visibles en la piel, también trabajan a nivel celular para mantenerla saludable por más tiempo. Si estás apostando por un rostro con apariencia joven a largo plazo, en definitiva debes comenzar a considerar adquirir uno.

Conclusiones

A veces, los pequeños cambios son los que generan los mayores resultados, y eso es justo lo que logra el protector solar con color; al incorporarlo a tu día a día, descubrirás lo rápido y práctico que es. Así que, la próxima vez que pienses en tu piel, recuerda que existe una opción hecha para que te sientas cómodo y lista para todos los compromisos que te esperan.

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado

Fotos Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?