- Cuautlancingo
Estudiantes de Cuautlancingo logran su ingreso a la BUAP
Miércoles, Junio 1, 2016 - 15:41
El puntaje de quienes ingresaron a distintas carreras de la máxima casa de estudios del estado se ubicó entre los 982 y los 536 puntos.
Un total de 14 estudiantes ingresaron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) luego de tomar un curso de preparación ofrecido en el municipio de Cuautlancingo.
El puntaje de quienes ingresaron a distintas carreras de la máxima casa de estudios del estado llegó hasta los 982.
El curso comenzó el pasado 5 de marzo y fue gratuito para 100 personas que se inscribieron en él. Las clases sabatinas incluyeron talleres de habilidad verbal y matemáticas.
Los interesados en ser parte del programa solamente tuvieron que acreditar el inicio del proceso de inscripción ante la BUAP y vivir en Cuautlancingo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses