- Interiores
En intento de asalto, sujetos matan a un comerciante en Tlaola
Martes, Mayo 31, 2016 - 11:12
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, cuando el hoy occiso y su cuñado se encontraban repartiendo mercancía
Dos delincuentes mataron a un vendedor de dulces al tratar de asaltarlo en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con calle Reforma, cuando el hoy occiso y su cuñado -vecinos de Apizaco, Tlaxcala- se encontraban repartiendo mercancía a bordo de un vehículo VW tipo Combi.
En ese punto, dos ladrones los interceptaron y uno de ellos los amagó con arma de fuego, pero Amado Valentín Tobón Moreno puso resistencia y el ratero le disparó.
Enseguida, los bandidos emprendieron la huida, al parecer en un vehículo cuyas características se desconocen.
El agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


