- Nación
Turistas extranjeros mueren en Laos con alcohol adulterado
México.- Lo que en teoría se convertiría en un viaje de diversión, terminó en una desgracia, ya que por lo menos seis turistas extranjeras perdieron la vida y 11 más se encuentran hospitalizados, después de que consumieron bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas con metanol en el país asiático de Laos.
Las víctimas son dos adolescentes australianas, una británica, dos danesas y una estadounidense, quienes murieron producto de una intoxicación masiva en Vang Vieng, un pintoresco pueblo que se encuentra a dos horas en coche de la capital, Vientián.
Conforme a las primeras investigaciones, las jóvenes danesas enviaron un mensaje a un amigo para informarle que se encontraban vomitando sangre durante horas, sin embargo, posteriormente perdieron el conocimiento y ya no respondieron las llamadas, hasta que finalmente fueron encontradas sin vida.
Ambas féminas bebieron del mismo producto de alcohol que al parecer fue mezclado con metanol y que también dejó a otras cuatro personas muertas, incluidas las adolescentes australianas Holly Bowles y Bianca Jones, mientras que otros 11 extranjeros permanecen en el hospital luchando por su vida.
Cabe destacar que Anne-Sofie Orkild Coyman, de 20 años de edad, y Freja Vennervald Sorensen, de 21; eran originarias de la ciudad danesa de Roskilde, quienes viajaban con mochila a través del sudeste asiático en lo que se suponía que sería el viaje de su vida.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses