- Tehuitzingo
Céspedes entrega obras carreteras y educativas en Tehuitzingo, Acatlán y Petlalcingo
Tehuitzingo, Pue.- En el estado de Puebla, el principio de igualdad es una realidad, porque el gobierno estatal ejecutó obras en la capital como en el interior del estado, sin distingos partidistas ni de ningún tipo, sentenció el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo refirió en Tehuitzingo, en donde inauguró el camino Tehuitzingo -Tlachinola y entregó dos constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos. En esta gira de trabajo también visitó Acatlán de Osorio y Petlalcingo, en donde puso en marcha la unidad deportiva FOVISSSTE y la carretera San Isidro - El Ídolo, respectivamente.
Sergio Salomón destacó la disposición que tuvieron y que tienen los presidentes municipales para trabajar con el gobierno estatal, con los que demuestran el amor y compromiso que tienen por sus comunidades.
Por su parte, el diputado federal, Eduardo Castillo López resaltó el trabajo que realizó el gobernador Sergio Salomón en dos años, al señalar que las acciones que realizó en este periodo es el que se hubiera desarrollado en un sexenio completo.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses