- Chietla
Presidente de la CNPR rendirá su tercer informe
Chietla. – Eliseo Morales Rosales presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR del ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla, dio a conocer que será el próximo 26 de noviembre cuando realice su tercer informe de actividades al frente de esta organización cañera.
Hay que mencionar que la CNPR es una de las organizaciones cañeras más grandes de la zona sur de la entidad poblana que abastece as ingenio azucarero.
Morales Rosales detalló que el informe se efectuara el 26 de noviembre al filo de la 1 de la tarde, como lugar tentativo en estadio de Atencingo, ahí informara sobre el manejo y las diversas acciones que ha llevado a cabo esta organización cañera.
Finalmente, agregó que es importante que los productores cañeros estén informados de las acciones que como organización se realizan a favor de este sector, que mueve gran parte de la economía en la zona sur del estado de Puebla.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes