- Cuetzalan
Cae José en Cuetzalan por agredir sexualmente a su hijastra
Cuetzala, Pue.- La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra José Antonio N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, ocurrido en el municipio de Cuetzalan.
La abuela de la víctima refirió ante el Agente del Ministerio Público que tras fallecer su hija en junio de 2024, ella se hizo cargo de su nieta de 10 años de edad, quien le comentó que su padrastro le realizaba tocamientos lascivos desde que tenía 9 años.
Al llevar a cabo los actos de investigación pertinentes y acreditar las agresiones, la Fiscalía del Estado solicitó la orden de aprehensión contra José Antonio N., misma que fue cumplimentada en la colonia Centro del municipio referido, quedando a disposición de la autoridad que lo requirió para que responda por los hechos que se le imputan.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses