- San José Chiapa
Vuelca ruta pirata en San José Chiapa; hay doce lesionados
San José Chiapa, Pue.- En la zona de Audi en San José Chiapa una unidad de la ruta conocida como "Los Chifladores”, volcó dejando al menos 12 personas lesionadas, entre ellas estudiantes de la BUAP.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que la unidad de pasajeros con el número 01, circulaba en la demarcación, y al llegar al cruce con otra vialidad, se impactó contra un vehículo particular de la marca Mazda, hecho que provocó que la camioneta quedara varada sobre su costado izquierdo.
La línea de transporte denominada “Los Chifladores“, que brinda el servicio en los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Lara Grajales, no tienne regulación por parte de la Secretaría de Movilidad.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses