- Atlixco
Atlixco se prepara el recorrido teatral nocturno “Con la Muerte entre las Manos”
Atlixco, Pue-. El Panteón Municipal de Atlixco será sede de un espacio de arte y cultura con el recorrido teatral nocturno “Con la Muerte entre las Manos”, el cual será celebrado del 26 al 30 de octubre. Este evento se ofrecerá de forma gratuita en un horario de 19:00 a 23:00 horas, informó la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo.
Ariadna Ayala, anunció que, a lo largo de estas semanas, Atlixco se transformará en un hervidero de actividades culturales, deportivas y artísticas.
Además del recorrido teatral, se podrán admirar 10 catrinas monumentales colocadas en diferentes puntos del pueblo, una manifestación del orgullo local y de la rica tradición del Día de Muertos.
Entre las actividades programadas, destacan la música, la danza y el teatro, con eventos como el Festival Camino al Mictlán, que se llevará a cabo en la Plazuela de la Danza en el cerro de San Miguel.
Como parte de la tradición, el 2 de noviembre se realizará el esperado Desfile de Calaveras, que recorrerá las principales calles de la ciudad a partir de las 19:00 horas. Esta festividad es una oportunidad para que los atlixquenses y visitantes se vistan con alegría y color, celebrando la vida y la muerte de una manera festiva y respetuosa.
Conscientes de la afluencia esperada, la alcaldesa anunció que se implementarán operativos de seguridad y vigilancia en las áreas de mayor concurrencia, como el Panteón Municipal. El objetivo es garantizar que tanto las familias como los visitantes disfruten de las celebraciones en un ambiente seguro.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto archivo
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses