- Seguridad
Hieren a un policía tras riña en bar de Altepexi
Altepexi, Pue. - En el municipio de Altepexi un policía municipal de San Antonio Cañada salió herido de un balazo en la cara por una riña que tuvo lugar en un bar que se encuentra sobre la carretera Ajalpan-Altepexi.
El percance sucedió cuando el oficial, de 25 años, al terminar su jornada laboral decidió ir al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas, sin embargo, el afectado se enfrascó en una discusión con un grupo contrario.
Uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en contra del policía, dándole en la cara. El oficial herido logró trasladarse por sus propios medios al Hospital Integral de Ajalpan, en donde recibió atención médica inicial. Después fue trasladado al hospital de Tehuacán.
Tanto autoridades estatales y municipales iniciaron investigaciones correspondientes para dar con el responsable. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del oficial.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto archivo
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses