- Texmelucan
Cae Javier por portar arma y cartuchos en calles de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Javier “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo con el expediente, el imputado fue detenido en la colonia De La Loma, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en posesión de una pistola abastecida con cuatro cartuchos del mismo calibre sin contar con el permiso correspondiente.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de dos años tres meses de prisión, así como una multa de 75 días de medida y actualización, equivalente a siete mil 780 pesos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses