- Tehuacán
Alerta en Tehuacán tras aumento de animales venenosos
Tehuacán, Pue. - Debido a las recientes lluvias, Tehuacán ha experimentado un aumento en los reportes sobre la presencia de animales ponzoñosos.
Héctor Vázquez, coordinador de la Cruz Roja en la localidad, explicó que la humedad generada por las precipitaciones ha llevado a estos animales a buscar refugio en espacios secos, incluidos los hogares de los ciudadanos.
Los reportes se han registrado en varias zonas de la ciudad, como el Centro, la colonia Del Valle y Meseta de El Riego.
En estos lugares, se ha confirmado la presencia de arañas violinistas, cuyas picaduras pueden resultar extremadamente peligrosas.
Ante esta situación, Vázquez pidió a la comunidad a mantener la calma, pero también a tomar medidas preventivas.
Es fundamental que los ciudadanos revisen sus espacios y aseguren posibles entradas por donde estos animales puedan acceder. Además, recomendó que cualquier avistamiento de estos seres sea reportado de inmediato a las autoridades correspondientes para evitar accidentes.
Cabe mencionar que el año pasado, durante la misma temporada de lluvias, se atendieron numerosos casos de serpientes en viviendas, lo que llevó a la intervención de Protección Civil y Bomberos.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto pixabay
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


