• Izucar de Matamoros

Hallan muerto en Izúcar a joven que estaba desaparecido desde abril

  • Lidchy Cano
El domingo 8 de mayo pobladores de Abelardo L. Rodríguez informaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cadáver de José David Mendoza Caballero, quien fue reportado como desaparecido el 30 de abril de 2016, fue hallado en la comunidad de Abelardo L. Rodríguez; autoridades no descartan que se haya tratado de un crimen pasional.

La madre del hombre de 26 años reportó la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues relató que su hijo salió de su domicilio a buscar a su novia, aunque ella desconocía el nombre y domicilio de la pareja de su vástago.

De esa forma, el domingo 8 de mayo pobladores de Abelardo L. Rodríguez informaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue identificado como José David Mendoza Caballero, pues fue identificado por la ropa que llevaba y un tatuaje que tenía en el tórax.

Aún se desconocen las causas de su muerte, aunque autoridades no descartan que pudo tratarse de un crimen de carácter pasional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?