- Acatlán
Montó a un toro pero el animal lo derribó, luego murió en hospital de Acatlán
Viernes, Mayo 6, 2016 - 16:05
Algunas personas refirieron a las autoridades que ayer el joven sufrió el accidente cuando montaba un toro en un rodeo, pero en uno de los brincos la bestia lo derribó.
Durante un jaripeo celebrado en una localidad de la región de Acatlán de Osorio, un jinete fue embestido por un toro y posteriormente falleció en el Hospital General de ese municipio.
Según el reporte policial, el occiso fue identificado con el nombre de Andrés Ríos Baños, de 24 años de edad.
Algunas personas refirieron a las autoridades que ayer el joven sufrió el accidente cuando montaba un toro en un rodeo, pero en uno de los brincos la bestia lo derribó y le golpeó la cabeza con una pata.
Al resultar lesionado, el hombre fue llevado a las instalaciones del nosocomio antes mencionado, pero posteriormente perdió la vida.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses