- Izucar de Matamoros
Lluvias tiran postes de luz y dejan sin energía a vecinos de Izúcar
Izúcar de Matamoros. – En el barrio de Santo Tomas perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, ciudadanos reportaron la caída de tres postes de energía eléctrica a consecuencia de una lluvia atípica registrada la noche de este sábado.
Uno de estos dañó un automóvil particular que estaba estacionado en la calle, y también se reportó la caída de algunos árboles al interior de huertas que se ubican en el barrio de Santo Tomas y Los Reyes.
Ciudadanos mencionan que escucharon un estruendo, como si fuera la caída de un rayo, pese a esto solo hubo daños materiales y ningún lesionado.
Cabe mencionar que los habitantes de dicha zona llevan varias horas sin energía eléctrica, pero personal de Comisión Federal de Electricidad CFE ya labora en el lugar para restablecer el servicio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


