- Tehuacán
Aparatosa volcadura deja una persona gravemente lesionada en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El conductor de una camioneta Chevrolet, pick up de color gris, resultó gravemente herido al circular en estado etílico y volcar su unidad, luego de que tratara de huir al protagonizar un choque, el lesionado dijo ser sobrino del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, Pedro Antolin Flores.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en donde de acuerdo a lo que se dio a conocer este conductor de nombre Gerardo “N”, colisionó sobre la vía Puebla y calle 10 Poniente en Tehuacán, contra un vehículo de color azul, por lo que trato de huir del lugar a alta velocidad, por lo que los tripulantes de la unidad afectada lo comenzaron a perseguir para que se hiciera cargo del pago de los daños.
Fue hasta la calle 6 Poniente y 32 Norte que el exceso de velocidad, así como la falta de pericia que el conductor de la camioneta, perdió el control del volante al brindar un vado y saliera proyectado hacia un terreno baldío del Fraccionamiento ex hacienda de San Lorenzo a más de 40 metros de profundidad y terminara volcado.
El aparatoso accidente ocasionó que la unidad fuera perdida total e incluso las dos llantas delanteras se desprendieran, mientras que el conductor quien dijo ser sobrino del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, resultó gravemente lesionado.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a este masculino de entre los fierros retorcidos y le brindaron atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, por lo que posteriormente con la ayuda de una grúa la unidad siniestrada fue trasladada al corralón.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Yomara Pacheco
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses