- San Pedro Cholula
Más de 7 mil personas participaron en el Desfile de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Puebla.- Con una participación que superó las siete mil personas, la presidenta municipal, Paola Angon, encabezó el desfile cívico en conmemoración del 214º Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
El evento inició a las 10:00 horas en la Calzada Guadalupe, desde donde los contingentes avanzaron por las principales calles del centro de la ciudad. Paola Angon, acompañada de familias cholultecas y visitantes, disfrutó de un ambiente festivo lleno de color, música y entusiasmo, que caracterizó el recorrido.
El desfile contó con la participación de 40 contingentes, conformados por instituciones educativas públicas y privadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), organizaciones civiles, el Sindicato Luis Cabrera, SOSAPACH, el DIF Municipal, y la Cruz Roja Mexicana delegación Cholula, entre otros.
Durante el desfile destacaron las presentaciones de grupos folclóricos y culturales, la exhibición de vehículos y los carros alegóricos que cautivaron a los asistentes. El cierre del recorrido estuvo marcado por el paso de la Policía Montada, así como por la participación de charros y escaramuzas de diversas agrupaciones.
La presidenta municipal estuvo acompañada por Oscar Hermilio Carranza, representante del Gobernador Electo, Alejandro Armenta Mier; así como por regidores e integrantes de su gabinete.
Cabe destacar que la SSC implementó un operativo especial de seguridad y vialidad para garantizar la protección de los asistentes tanto en la noche del Grito como durante el desfile conmemorativo, logrando que ambas actividades transcurrieran sin incidentes relevantes.
Con este tipo de eventos, el Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por Paola Angon Silva, reafirma su compromiso con la promoción de los valores patrios e invita a la ciudadanía a seguir trabajando por un presente y futuro mejor para las familias cholultecas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



