- Tehuacán
Denunciarán a estudiante por llamadas falsas de emergencia en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El área de seguridad Publica de Tehuacán ya arma el expediente para proceder contra un joven de secundaria que realiza llamadas de broma a los número de emergencia y ocasiona movilización de la policía, informó su director, Enrique García Hernández.
Añadió que el objetivo es lograr una sanción contra el responsable, quien fue identificado como estudiante de secundaria de la escuela Héroes de la Independencia, en la ciudad de Tehuacán.
El señalado ha alertado sobre falsas bombas lo que ha ocasionado el traslado a diversos puntos de las policías Municipal y Estatal, además de Protección Civil.
Recordó que a lo largo del año han ocurrido 14 llamadas falsas, de las cuales cinco se presentaron esta semana. En tres ocasiones se ha afectado a la comunidad estudiantil del Centro Escolar Venustiano Carranza, ya que se desalojó a casi dos mil alumnos.
Dijo que los telefonemas de este tipo ocurren principalmente en temporada de exámenes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses